Actualidad
Autor: Prensa Corporación Cuenca del Lago Ranco , 2 de diciembre de 2020

Corporación Cuenca del Ranco implementa proyecto de fortalecimiento con apoyo de Sercotec

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Iniciativa busca potenciar el trabajo asociativo de la organización y también definir los lineamientos para el trabajo que la entidad desarrollará en los próximos 5 años.

La Corporación Cuenca del Ranco impulsa una estrategia de fortalecimiento organizacional a través de un proyecto con apoyo de Sercotec Los Ríos, Comité de Fomento.

Roxana Sandoval, gerenta de la corporación, indicó que la iniciativa busca potenciar el trabajo asociativo de la organización y también definir los lineamientos para el trabajo que la entidad desarrollará en los próximos 5 años.

Dentro de los objetivos se encuentran la elaboración de un plan estratégico, generar acciones de capacitación, asesoría y pasantías como un entrenamiento constante entre los socios de la Corporación, y definir el modelo de negocios que caracterizará a la Corporación.

En este trabajo decisivo para el desarrollo de la Corporación, han contado con el apoyo de Rosa Villalobos, Ing. Civil Industrial y máster en emprendimiento e Innovación, quién asume el rol de consultora a través de su experiencia como relatora en gestión de negocios y fortalecimiento organizacional, y por otra parte el profesor Edgardo Oyarzún, académico de la Universidad Austral, ingeniero comercial, licenciado en Ciencias de la Administración y Máster en Turismo Internacional, como contraparte técnica de parte de la Corporación para los mismos fines.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
¿Cómo reversionar mi casa en estas vacaciones?
26 de enero de 2022

El año recién está comenzando y las vacaciones continúan.

Aprobada la Pensión Garantizada Universal y queda lista para ser ley
26 de enero de 2022

Pago podría comenzar en febrero. Revisa en qué consiste el beneficio y quienes accederán a la PGU.

Comunidad Mapuche de lago Maihue exige apertura de acceso a playa
26 de enero de 2022

A través de un comunicado público denuncian que no hay voluntad por parte de propietarios de un condominio para liberar el acceso.

Gran Encuentro de Box este viernes en Futrono
26 de enero de 2022

Organizado por el Club de Boxeo Amateur Ortiz-Arias de Futrono. Conoce los nombres de los púgiles futroninos que subirán al ring.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel