Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de diciembre de 2020

Diez comunas de Los Ríos sumaron infectados este lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[AUSPICIOSA CIFRA] Con 1.108 exámenes realizados, se registró una positividad del 6%.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 71 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. El detalle es el siguiente:

• 33 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 20 hombres con edades entre los 6 y 88 años; y 13 mujeres de edades entre 27 y 90 años de edad. De estos casos, cinco aún están sin trazabilidad, cuatro se encuentran en investigación y 24 casos son secundarios.

• 13 casos en la comuna de Los Lagos, correspondientes a nueve mujeres con edades entre los 18 y 75 años; y cuatro hombres de edades entre los 19 y 57 años de edad. Todos son casos secundarios.

• 6 casos en la comuna de Lanco, correspondientes a cuatro mujeres con edades entre los 15 y 74 años y dos hombres de 21 y 77 años de edad. De estos casos, dos aún se encuentran sin trazabilidad y cuatro son casos secundarios.

• 5 casos en la comuna de Panguipulli, correspondientes a tres mujeres de 30, 41 y 57 años; y dos hombres de 26 y 31 años de edad. De estos casos, dos se encuentran en investigación, uno corresponde a exposición comunitaria en la Región Metropolitana y dos son casos secundarios.

• 4 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a un hombre de 29 años; y tres mujeres: dos de 28 y una de 53 años de edad. Todos estos casos son secundarios.

• 3 casos en la comuna de Mariquina, correspondientes a un pequeño de 12 años; y dos mujeres de 16 y 39 años de edad. Todos estos casos son secundarios.

• 3 casos en la comuna de Lago Ranco, correspondientes a dos mujeres de 55 y 80 años; y un hombre de 55 años de edad. De estos casos, dos se encuentran en investigación y uno es secundario.

• 2 casos en la comuna de Río Bueno, correspondientes a dos mujeres de 17 y 39 años de edad. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad y el otro es caso secundario.

• 1 caso en la comuna de Máfil, correspondientes a una mujer de 26 años de edad. Caso secundario.

• 1 caso en la comuna de Paillaco, correspondiente a un hombre de 55 años. Caso Secundario.

Revisa la evolución de los casos de la Región Los Ríos en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel