Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de diciembre de 2020

Domingo: Revisa cuáles fueron las 6 comunas que sumaron contagiados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[BAJA CANTIDAD DE EXÁMENES] Con 338 exámenes realizados, se registró una positividad del 11%.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 38nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. El detalle es el siguiente:

  • 25 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 11 mujeres con edades entre los 4 y 79 años de edad; y 14 hombres de edades entre los 11 meses y 82 años de edad. De estos casos, 5 se encuentran en investigación, 3 aún están sin trazabilidad y 17 son casos secundarios.
  • 2 casos en la comuna de Paillaco, correspondientes a un hombre de 37 años y una mujer de 25 años de edad. De estos casos, uno aún está en investigación y el otro es secundario.
  • 1 caso en la comuna de Río Bueno, correspondiente a un hombre de 29 años. Caso aún sin trazabilidad.
  • 1 caso en la comuna de Corral, correspondiente a un adolescente de 14 años. Caso se encuentra en investigación.
  • Ademásdesdela red de Laboratorio Los Ríos se informan dos casos positivos SAR-CoV2 adicionales, que se tratan de exámenes de control.
  • 5 casos en la comuna de Los Lagos, correspondientes a una mujer de 11 años y cuatro hombres con edades entre 25 y 59 años de edad. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad, uno se encuentra en investigación y tres son casos secundarios.
  • 2 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a dos hombres de 28 y 45 años. De estos casos, uno se encuentra sin trazabilidad y una es caso secundario.

 

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 508 casos activos por residencia. En tanto, de los casos acumulados a la fecha, 1.227 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo.

Revisa la evolución de los casos de la Región Los Ríos en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel