Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de diciembre de 2020

Miércoles: 8 comunas de Los Ríos sumaron contagiados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Con 663 exámenes realizados, se registró una positividad del 11%.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 69 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. El detalle es el siguiente:

• 42 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 26 mujeres con edades entre los 11 y 79 años de edad; y a 16 hombres de edades entre 6 y 62 años. De estos casos 6 aún están sin trazabilidad, 3 se encuentran in investigación y 33 son casos secundarios.

• 14 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a cuatro hombres con edades entre los 16 y 65 años; y diez mujeres con edades entre los 18 y 79 años de edad. De estos casos, tres aún están en investigación, tres aún están sin trazabilidad y ocho son casos secundarios.  

• 5 casos en la comuna de Los Lagos, todos correspondientes a  hombres con edades entre los 28 y 69 años de edad. De estos casos, dos aún están sin trazabilidad y tres son casos secundarios.

• 4 casos en la comuna de Mariquina, correspondientes a dos hombres: un menor de 2 y otro de 22 años; y dos mujeres de 20 y 51 años de edad. Todos son casos secundarios.

• 1 caso en la comuna de Lago Ranco, correspondientes a un hombre de 28 años. Caso aún en investigación.

• 1 caso en la comuna de Río Bueno, correspondiente a un hombre de 30 años. Caso aún en investigación.

• 1 caso en la comuna de Paillaco, correspondiente a un hombre de 60 años. Caso secundario.

• 1 caso en la comuna de Futrono, correspondiente a un hombre de 82 años. Caso aún se encuentra sin trazabilidad.

Revisa la evolución de los casos de la Región Los Ríos en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel