Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de diciembre de 2020

Vecinos de Maihue reclaman no tener respuesta de Saesa por corte de electricidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El sector cordillerano se encuentra sin suministro eléctrico desde las 9:00 horas, sin lograr comunicación con la empresa.

Sin suministro de energía eléctrica se encuentran los habitantes del sector cordillerano de Maihue, comuna de Futrono, desde tempranas horas del viernes 25 de diciembre.

Vecinos del sector se comunicaron con Diario Futrono, denunciando que desde las 9:00 horas se encuentran sin electricidad, lo que afecta no solo a las actividades domiciliarias, también impide que los residentes accedan al servicio de la caja vecina, que es muy necesario en estas fechas de fin de año.

El problema se ha tornado más molesto ya que, según indican los vecinos, han intentado comunicarse con la empresa Saesa a través de los conductos regulares, como números telefónicos para emergencias, sin lograr contactarse hasta esta hora.

La comunidad de Maihue solicita a Saesa atender y solucionar el problema en esta jornada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel