Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 12 de enero de 2021

PDI Los Ríos detectó 9 extranjeros infractores de la ley durante el fin de semana

Compartir

En las comunas de Valdivia y La Unión

PDI Los Ríos detectó 9 extranjeros infractores de la ley durante el pasado fin de semana.

Las fiscalizaciones fueron realizadas por los detectives del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de PDI Los Ríos en las comunas de Valdivia y La Unión, donde se controló a un total de 30 personas, detectando a 9 de estas como Infractores a la Ley de Extranjería.

Se trata de 3 ciudadanos venezolanos y 2 argentinos, todos infractores al Art. 69 (ingreso clandestino al país). A estos se agregan otros 3 extranjeros que habían abandonado el control de firmas (Infractores Art.165) y un Chino que se encontraba irregular en el país.

Asimismo, uno de los venezolanos mantenía una orden pendiente de Expulsión del País, por lo que fue notificado a la Intendencia, quedando a la espera de resolver su situación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel