Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de enero de 2021

Se acabó el portal: Carga de camión lo golpeó y sentenció su final

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Suspendido se encuentra el tránsito hacia el interior de la Población El Portal, luego que la carga de un camión terminara por sentenciar la muerte de la estructura de madera que dio el nombre al centro habitacional. 

El hecho se registró en horas de este lunes, cuando un vehículo de carga golpeó la parte superior y terminó por fracturar la ya dañada armazón de madera y techo de tejuelas. 

El tránsito hacia la calle río Coique, por Balmaceda, quedó suspendido, y se recomienda a los automovilistas ingresar a Villa El Portal por calle Pedro de Valdivia. 

Personal del Departamento de Obras de la Municipalidad de Futrono instaló barreras para impedir el tránsito vehicular ante el riesgo de accidentes. 

La estructura sería desarmada este martes, pero se desconoce que si se proyecta su reemplazo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel