Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de enero de 2021

Vecinos de Maihue reclaman por pésima cobertura de internet en el sector

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Con serios problemas se encuentra la cobertura de la señal de internet en el sector cordillerano de Maihue, comuna de Futrono, desde hace una semana.

La señal tanto de Wom, como de Entel y Claro, no están funcionando con normalidad, lo que perjudica a varias personas que están siguiendo estudios vía online, generando la natural molestia y preocupación ya que no pueden avanzar de acuerdo a lo requerido en los cursos a distancia, por no contar con la adecuada cobertura de internet.

Por otra parte, la única Caja Vecina de BancoEstado que existe en el sector tampoco puede funcionar, por lo que se entiende que el problema en la cobertura de internet está generando un grave problema a las familias maihuinas.

La comunidad de Maihue solicita a quien corresponda, se pueda atender y solucionar el problema a la brevedad.

Bomberos de Curriñe apuntan al peligro que la falta de internet y telefonía celular significan en caso de emergencias.

Ver más

Revisa como se organizó el operativo que permitió salvar la vida de hombre en medio del fuerte oleaje provocado por la "Puihua".

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel