Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de febrero de 2021

[ACTUALIZACIÓN] Caída de árbol cortó línea eléctrica de Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Brigadas de Eléctrica Socoepa se encuentran en el lugar, y dada la complejidad de los trabajos, la reposición de la energía eléctrica se normalizará a eso de las 17:00 horas.

Alrededor de las 17:00 horas de esta jornada se normalizará el suministro de energía eléctrica de Socoepa, tras la caída de un árbol en el sector Santa Ana, lo que causó el corte de 3 líneas de suministro de energía durante la mañana del viernes 19 de febrero, y ya se encuentran en el lugar brigadas de la empresa en faena de reparación.

La emergencia ha dejado sin energía eléctrica a sectores rurales de Paillaco, Futrono, y Los Lagos, ya que a raíz del incendio que afectó al sector Santa Ana hace un par de días tras el intento de robo de cables conductores, los eucaliptus del lugar quedaron debilitados, cayendo uno de ellos y cortando las 3 líneas de la troncal hacia Futrono.

A lo anterior se suma la caída de un poste producto del impacto de un vehículo, en el sector fundo San Luis, lo que agrega otras más horas de trabajo de las brigadas para la reposición del poste, y la respectiva normalización del suministro eléctrico.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel