Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de febrero de 2021

Bomberos de Futrono dan nuevo impulso a su Campaña del Sobre Virtual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Actor Jorge Zabaleta apoyó a los voluntarios invitando a colaborar con ellos.

Bomberos de Futrono se encuentran impulsando su nueva Campaña del Sobre 2021, esta vez en modalidad virtual, vía transferencia bancaria, dadas las restricciones que impone la pandemia de covid-19.

La campaña se inició el 25 de enero y se cerrará el 31 de marzo del 2021, para ello Bomberos de Futrono habilitaron la cuenta 6214177-8 del Banco Santander, la que estará recepcionando los aportes voluntarios.

Este beneficio anual se desarrolla con el fin de reunir recursos para el mantenimiento de los cuarteles principalmente, y otros gastos que también se sostienen en parte con los aportes que entregan los propios voluntarios a través de cuotas obligatorias.

APOYO DE JORGE ZABALETA

El conocido actor Jorge Zabaleta entregó su respaldo a Bomberos de Futrono y su campaña del Sobre 2021, a través de un vídeo en el que invita a colaborar con los voluntarios.

Respecto de esta campaña, Zabaleta reitera que “este año va a ser una campaña virtual”, agregando que “va a ser difícil este año poder hacerlo por el sobre, por lo que todos sabemos, para no exponer a nadie, y esperamos que todo el mundo participe vía internet”, dice el actor nacional.

 

 

Dada la contingencia sanitaria, por primera vez la conocida campaña se realiza en formato virtual, por lo que se ha activado una cuenta bancaria para transferir los aportes voluntarios desde el lunes 25 de enero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel