Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de febrero de 2021

Colegio de Profesores de Futrono expresan condolencias por fallecimiento de María Chiscao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

María Raquél Chiscao Braná, ejerció como profesora en la Escuela Fronteriza de Llifén entre los años 1975 y 2011.

El Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, comuna de Futrono, expresan sus sentimientos de pesar y sus condolencias por el sensible fallecimiento de María Chiscao Braná:

“Quien pasó por nuestra vida y dejó Luz, ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad”

El Directorio Comunal del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, expresan su más sentido pésame a la familia Pailañir-Chiscao por el sensible fallecimiento de la Profesora Sra. María Raquel Chiscao Brana, Q.E.P.D.

María Raquel Chiscao Brana, llega a trabajar a la actual Escuela Fronteriza de Llifén en el año 1975. Sus grandes virtudes para enseñar y educar, le permitieron formar a muchas generaciones de niñas y niños de nuestra comuna, su humildad y sabios consejos eran las herramientas para motivar a sus estudiantes para continuar superándose cada día más.

Sus dos hijos, Christian Rolando y Karina Raquel Pailañir Chiscao, fueron la luz que la impulsaron a vencer muchos obstáculos y vicisitudes que la vida le planeó, sus nietos, la alegría y luz que iluminaban sus ojos en los últimos días.

Se retira de la educación municipal en el año 2011, después de 36 años de trabajo como Profesora en la Escuela Básica Fronteriza de Llifén.

Los Profesores de nuestra Comuna y en especial sus Colegas que compartieron largos años con ella, hacen extensivos estos sentimientos a toda la familia de la Señora María Raquel Chiscao Brana y que Dios les llene de bendiciones y de fortalezas, para afrontar estos difíciles momentos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel