Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de febrero de 2021

Condolencias de la comunidad educativa del colegio J.M. Balmaceda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ante el sensible fallecimiento de Manuel Gaete Chávez.

La comunidad educativa del Colegio José Manuel Balmaceda de Futrono, expresa sus sentimientos de pesar y sus condolencias por el sensible fallecimiento de Manuel Gaete Chávez:

“Es innegable que la ausencia de un ser querido, en este caso un hermano, nos deja un gran vacío en nuestros corazones, pero sólo la esperanza nos llena de luz en este camino, de seguro extrañaran su presencia, sus sonrisas y sus palabras, pero recuerden que siempre permanecerá vivo en vuestros recuerdos”. 

Los Equipos de Aula del Nivel de Básica del Colegio José Manuel Balmaceda Fernández, expresan su más sentido pésame a la familia Gaete Chávez y Gaete Gutiérrez, por el sensible fallecimiento de Manuel Francisco Gaete Chávez,Q.E.P.D.

Nuestra Comunidad Educativa hace extensivos estos sentimientos a toda la familia y en especial a Romina Gaete Chávez, Asistente de Aula de nuestro Colegio, que Dios les llene de bendiciones y de fortalezas para afrontar estos difíciles momentos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel