Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 11 de febrero de 2021

Período de propaganda electoral se extenderá hasta el 8 de abril

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

[www.diarioregionalaysen.cl] A partir de este 10 de febrero, las distintas candidaturas y partidos políticos, podrán efectuar sus actividades propaganda electoral dirigidas a captar el voto de la ciudadanía.

El presidente del consejo directivo de Servel Patricio Santamaría hizo un llamado a candidatos, candidatas y ciudadanía en general a asumir este hecho histórico con responsabilidad. “Esta es sin duda la elección más grande para el Servicio Electoral y también para nuestro país. Se inicia la propaganda y por ende la responsabilidad de los candidatos y candidatas de exponer sus puntos de vista, contactarse con la ciudadanía. El Ejecutivo ha concedido permisos para que se realice esta propaganda”, expresó, invitando al electorado a votar informado.

Continuar leyendo en www.diarioregionalaysen.cl
https://www.diarioregionalaysen.cl/noticia/politica/2021/02/periodo-de-propaganda-electoral-se-extendera-hasta-el-8-de-abril

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel