Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 17 de febrero de 2021

Saesa asegura continuidad del suministro durante la cuarentena en Futrono y Mariquina

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Compartir

La empresa entregó la tranquilidad de que sus brigadas seguirán trabajando para asegurar el servicio eléctrico.

Tras el anuncio por parte de la autoridad sanitaria del retorno de la cuarentena para las comunas de Futrono y Mariquina, a partir de este jueves 18 de febrero a las 5 horas , Saesa entregó la tranquilidad de que sus brigadas seguirán trabajando para asegurar el servicio eléctrico.

“Queremos informar a los vecinos que estamos preparados para seguir con nuestro compromiso de continuidad de suministro durante el tiempo que dure la cuarentena en la comuna, con todas las medidas de seguridad tanto en nuestra atención presencial como en terreno”, comentó Tomás Oliarte, Ejecutivo de Clientes de Saesa en Los Ríos.

En cuanto al horario de atención en la oficinas, explicó que será de 8:30 a 15:00 horas en San José y de 8:30 horas a las 13 horas en Futrono.

Además, el ejecutivo agregó que se mantendrán las actividades de  toma de lectura y entrega de boletas en terreno.

Por último, recordó a la comunidad preferir los canales de contacto de Saesa ante cualquier consulta a  través de la línea  800 600 801, la aplicación móvil Saesa, la página web www.saesa.cl, Facebook SaesaChile y la plataforma informativa de Twitter en @saesa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel