Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de marzo de 2021

Autoridad sanitaria constató que 13 locales incumplieron con horario de cierre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos informó que fiscalizadores de la institución constataron que 13 locales incumplieron el horario de cierre en Valdivia.

Hace algunos días el Gobierno estableció medidas más estrictas en las comunas que se mantienen en Cuarentena y Transición del Plan Paso a Paso, las que se mantendrán inicialmente por el mes de marzo. Dentro de estas disposiciones, se definió que el comercio minorista debe cerrar sus puertas a las 20:00 horas.

Con el fin de dar cumplimiento a estas medidas, fiscalizadores de la Autoridad Sanitaria han realizado diversas inspecciones en los locales de la capital regional de Los Ríos.

En ese sentido, durante este miércoles se efectuaron recorridos a partir de las 20:00 horas, verificándose que de 109 locales, 13 de ellos se encontraban abiertos al público, incumpliendo la medida. Mientras, que 96 recintos permanecían cerrados, lo que se traduce en un cumplimiento del 88%.

Cabe destacar, que de los 13 locales que se mantenían abiertos, 10 de ellos correspondían a locales de comidas al paso, los cuales también están incluidos dentro de estas nuevas disposiciones y deben cerrar a las 20:00 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel