Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de marzo de 2021

Chofer huyó tras chocar cerco y auto estacionado en una casa en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[SE BUSCA] El vehículo sería de color negro y marca Haval. Datos proporcionarlos a Carabineros.

Este lunes de madrugada, cerca de las 06:40 horas, tuvo lugar un hecho completamente condenable en el hogar de dos adultos mayores del sector de Bosque Entre Ríos, comuna de Valdivia.

El propietario sintió un golpe muy fuerte mientras dormía, para salir inmediatamente a ver de qué se trataba, alcanzando a ver un automóvil que se incrustó en la propiedad, dañando el portón de acceso y su vehículo para luego darse a la fuga.  

Daños múltiples a la propiedad.

Además del daño al vehículo y el cerco, se destruyó parte de la estructura de la vivienda donde se apoya el techo del estacionamiento.

En la siguiente fotografía se pueden ver algunas características del vehículo que provocó los daños:

Placa encontrada en el lugar de los hechos.

De identificar algún vehículo de estas características, favor de ponerse inmediatamente con Carabineros para poder dar con el paradero de la persona responsable.

  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel