Actualidad
Por Gerardo Pavez , 26 de marzo de 2021

Choque a poste de Saesa causó corte de suministro en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un total de 298 clientes de Saesa quedaron sin suministro este viernes luego que se destruyera un poste del tendido eléctrico, presumiblemente en medio de faenas agrícolas de terceros en Futrono.  Esto debido a que la estructura resultó con daños que obligaron a su reemplazo, trabajos que se extenderán hasta las 19 horas.

Camila Trujillo, Jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos explicó que "gracias a las faenas realizadas por personal en terreno y a los nuevos equipos instalados en la zona se logró reducir en un 96% la cantidad de afectados, que en principio eran 6.951 en los sectores de Dollinco, Bahía Coique, La Luma y alrededores y el radio urbano de Futrono.

Trujillo destacó que, "al momento de llegar al lugar, personal de la empresa no pudo dar con quienes dañaron el poste, aunque por tratarse de un lugar en medio de un predio agrícola se presume que fue una maquinaria. El llamado a la comunidad es a prevenir este tipo de accidentes”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel