Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de marzo de 2021

Colegio de Profesores de Futrono expresa sus condolencias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Por fallecimiento de la madre de la profesora Cupertina Patiño Soto.

El Directorio Comunal del Colegio de Profesores de Futrono, comunica el sensible fallecimiento de la señora Nelly Soto Guzmán Q.E.P.D., acaecido en la tarde del sábado 20 de marzo, en la ciudad de Paillaco, donde se realizaron sus funerales el día domingo 21 de marzo en el Cementerio Municipal.

Como Directorio Comunal, entregamos nuestras más sentidas condolencias a la Profesora Cupertina Patiño Soto, hija de la señora Nelly Soto Guzmán, del mismo modo hacemos extensivas nuestras condolencias a toda la familia, por la partida de su querida madre, suegra, abuelita y bis abuelita.

Es innegable que la ausencia de un ser querido nos deja un gran vacío en nuestros corazones, pero sólo la esperanza nos llena de luz en este camino, de seguro extrañarán su presencia, sus sonrisas y sus palabras, pero recuerden que siempre permanecerá viva en vuestros recuerdos. 

Que Dios les llene de bendiciones y de fortalezas para enfrentar éstos difíciles momentos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel