Actualidad
Por Javier Mardones , 18 de marzo de 2021

En modo delivery: McDonald’s reinaugura local en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Conoce imágenes del renovado espacio en el que se situará el conocido restorán de comida rápida.

Este jueves fue anunciado que el restorán de comida rápida McDonald´s, retomará sus operaciones mediante la modalidad de Delivery debido a la cuarentena sanitaria en la que se encuentra la ciudad.

“Estamos muy contentos de estar de vuelta en la ciudad de Valdivia y traer nuevamente nuestra oferta gastronómica a todas las familias valdivianas. Con esta reapertura, reafirmamos nuestro compromiso con las regiones y esperamos que muy pronto, la situación sanitaria nos permita abrir nuestras puertas para que toda la comunidad pueda disfrutar de la tecnología de última generación que ofrecerá este restaurante”, comentó Pablo Díaz, Director nacional de Operaciones de McDonald’s. 

El nuevo restaurante 

La nueva infraestructura, de 475 m2 y capacidad para 118 personas, contará, de acuerdo a la Compañía, con toda la “Experiencia del Futuro” con la que, desde el año 2017 McDonald’s busca mejorar la experiencia y tiempos de atención de los clientes, a través de nuevos y modernos servicios que incluyen kioskos de autoatención, pantallas digitales, posibilidad de personalización de los productos a través de la elección de ingredientes y otras modernas funcionalidades.

Asimismo, entre las características que destacan de este restaurante, se encuentra un doble cargador de autos eléctricos, con el cual el local se suma a los 14 puntos verdes que McDonald’s aporta a la ElectroRuta Enel X, proyecto que permitirá conectar a Chile, de norte a sur, a través de energías limpias.

El nuevo restaurante contará además con un renovado AutoMac que, desde enero de 2021, impulsa la micromovilidad con la campaña “Muévete como quieras”, extendiendo su atención a vehículos verdes y de menor tamaño como bicicletas, scooters, motos, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel