Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de marzo de 2021

Ex estudiante del Colegio María Deogracia obtuvo puntaje regional en PTU de Matemáticas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Nicolás Agustín Vásquez Pérez, perteneciente a la Promoción 2020, es el primer estudiante de nuestra comuna en alcanzar este puntaje.

Con orgullo el Colegio María Deogracia entrega un comunicado público, reconociendo a uno de sus ex estudiantes que obtuvo puntaje comunal y regional en la PTU de Matemáticas. El comunicado expresa lo siguiente:

"El Colegio María Deogracia de Futrono, a través de su Directora, Verónica Sobarzo, y su Equipo Directivo reconocen a su Ex Estudiante Nicolás Agustín Vásquez Pérez, perteneciente a la Promoción 2020, quien obtuvo Puntaje Comunal y Regional en la Prueba Transición de Matemática, él logro 814 puntos, convirtiéndose en el primer estudiante de nuestra Comuna en alcanzar este puntaje. 

Nuestra Institución Educativa tiene una trayectoria de 85 años al servicio de la comunidad, formando niños, niñas y jóvenes, formando en valores y desarrollando sus capacidades, destrezas y habilidades para que se desenvuelvan de la mejor forma en un mundo que cada vez nos presenta mayores desafíos.

Se hace extensivo este reconocimiento a sus Padres que depositaron su confianza en nuestro proyecto educativo desde el nivel Parvularia, agradeciendo su compromiso y apoyo constante en las actividades desarrolladas por el establecimiento. 

De igual forma, reconocemos  y valoramos los buenos resultados obtenidos por más del 50% de los estudiantes de la promoción 2020, quienes se encuentran actualmente matriculados en carreras como: Medicina, Nutrición y Dietética, Ciencias Políticas y Administración Pública, Ingeniera Civil Industrial, Licenciatura en Ciencias Físicas, Pedagogías, Derecho, Enfermería, Psicología, Tecnología Médica entre otras, destacando su responsabilidad, compromiso y perseverancia en pos de alcanzar los objetivos de su proyecto de vida. 

Es importante destacar y valorar la labor de todos los/las docentes que fueron pilares fundamentales, desde el nivel Parvulario hasta la educación media, para que este grupo de jóvenes viera concretada sus aspiraciones educativas." 

“Con Dios somos todo, sin Dios somos nada”. 

Nicolás, hijo de Sandra Pérez y Arnaldo Vásquez, ingresó a a la carrera de medicina.  
 

Nicolás, hijo de Sandra Pérez y Arnaldo Vásquez, ingresó a a la carrera de medicina.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel