Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de marzo de 2021

Inicia segunda temporada de “Diálogos con el maestro” de la OCV

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Dominique Thomann inició una serie de entrevistas el año pasado y que tuvieron llegada entre los adeptos a la música clásico, ahora retorna con una nueva temporada.
Compartir

La primera entrevista se transmitirá este viernes 19 de marzo, a las 20:00 hrs. por el canal oficial de Youtube: orquestavaldivia

Comienza una nueva temporada de música y conversaciones en la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) de la Universidad Austral de Chile (UACh) y como las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19 continúan, las actividades digitales permanecen para acompañar tu estadía en casa. Durante el año 2020 se realizaron una serie de hitos remotos transmitidos por las redes sociales y el canal oficial de YouTube: orquestavaldivia, dentro de esos encuentros vuelve “Diálogos con el Maestro”. 

La segunda temporada de las entrevistas realizadas por la Directora ejecutiva de la agrupación musical, Dominique Thomann, sobre los programas oficiales de la Temporada de Orquesta 2021 traen consigo un nuevo invitado, Rodolfo Fischer, quien se incorporó como el nuevo Director musical en noviembre del 2020, serán ambos los protagonistas y quienes darán vida a estas nuevas charlas que, igual que el año pasado, contarán con detalles sobre los orígenes, la gestión, las piezas musicales y distintos datos históricos de cada programa. 

Viena – Art Nouveau es el nombre del primer programa de la Serie de Orquesta del elenco profesional de la UACh, el cual contempla autores como Andrián Pertout (Chile, 1963), Alexander von Zemlinsky (Austria, 1871 - 1942) y Wolfgang Amadeus Mozart (Austria, 1756 - 1791). No te pierdas el estreno de la primera cápsula tipo podcast de esta segunda temporada, este viernes 19 de marzo, a las 20:00 horas por el canal oficial de youtube de la OCV: orquestavaldivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel