Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 8 de marzo de 2021

"No volvería a enviar un sms": el mea culpa de Andrea Petermann, candidata constituyente

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 40 días
Compartir

Este lunes la candidata a constituyente explicó, en entrevista con Diario Sur, la razones de por qué hizo campaña a través de mensajes de texto.

Este lunes, en entrevista con Diario Sur, la candidata a constituyente, Andrea Petermann, expuso sus razones de por qué ejecutó una estrategia de campaña que incluyó mensajes de texto invitando a los electores a conocer su programa.

"Yo no vengo del mundo de la política, y además estamos en una pandemia, lo que hace muy difícil hacer una campaña puerta a puerta, poder visitar a las personas, comentar las ideas y que se conozcan las propuestas. Considerando esto me pareció que había que intentar llegar a las personas por una vía tecnológica y no en directo. En ese contexto me pareció que era una forma razonable de generar menos papelería y menos basura, y por otro lado, no correr el riesgo de contagiar a alguien al estarle entregando información", comenzó declarando.

Ante las reacciones de diferentes cuentas en redes sociales, y la eventual posibilidad de volver a usar una estrategia de esta naturaleza, Petermann señaló que no lo volvería a hacer.

"Creo que no (lo volvería a hacer). Creo que a lo mejor algo más dirigido a gente especifica... a lo mejor en redes sociales hay demasiados mensajes negativos pero la verdad es que de la lista, mucha gente me contestó cosas muy positivas. Probablemente le enviaría información sólo a ellos, más orientado a esas personas y no necesariamente algo tan masivo", concluyó.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel