Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de marzo de 2021

Sigue de cuidado salud del Director de Radio Austral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Augusto Olave sigue complicado en su estado de salud, tras dar positivo él y otros dos de sus colegas en el examen PCR de Covid-19.
Compartir

Augusto Olave sigue internado en el Hospital Base y estable dentro de su gravedad. Muchas muestras de apoyo han recibido los funcionarios de la emisora valdiviana.

Mucha preocupación existe entre la comunidad valdiviana y la radiotelefonía regional por el estado de salud de Augusto Enrique Olave, director de Radio Austral de Valdivia y principal voz de esta emisora. Olave está hospitalizado en el Hospital Base Valdivia, luego de agravarse su salud tras dar positivo en el examen de Covid-19

Fuentes cercanas a la emisora comentaron que Augusto Olave está estable dentro de su gravedad y permanece consciente. Sus familiares y colegas de radio están a la espera de que el locutor se haga un scanner de pulmón para evaluar su condición.

Ante la ausencia de su director, de otro locutor y su secretaria administrativa la radio –los dos últimos guardando cuarentena- se tuvo que recurrir a apoyo externo, principalmente gente de confianza para suplir a los tres colegas aquejados de Covid-19.

Durante la semana varios estamentos de la ciudad y la región han brindado mensajes de apoyo a la emisora, esperando por la pronta recuperación de sus tres trabajadores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel