Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de marzo de 2021

Un detenido al ser descubierto portando un arma de fuego y municiones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Imputado registra antecedentes penales por porte de elementos para cometer delitos, entre otros.

Carabineros de la Patrulla Control del OS7, con su can detector Fender, encontraron en el equipaje de un ciudadano peruano un arma de fuego y municiones sin percutar.

El hallazgo se realizó en la mañana del viernes 19 de marzo en el terminal de buses de Valdivia, quedando detenido el imputado de 25 años, quien mantiene situación migratoria irregular.

Además, en las vestimentas del aprehendido, el personal policial encontró un moledor de drogas con residuos de marihuana.

Según el resultado de las diligencias realizadas, el hombre venía desde la Región Metropolitana y tenía como destino la población Norte Grande de la capital regional.

El arma incautada resultó ser un revólver Famae sin inscripción, y junto a 13 cartuchos calibre 32 y 40, fueron derivados al Labocar para las pericias respectivas.

El imputado registra antecedentes penales por porte de elementos para cometer delitos, amenazas con arma blanca y porte de armas prohibidas, pasando al control de detención por porte de arma e infracción al Artículo 318. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel