Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de marzo de 2021

Un menor de edad detenido por receptación de especies robadas en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Individuo fue fiscalizado en la madrugada por Carabineros, no pudiendo acreditar la procedencia de herramientas y un notebook que llevaba en 2 bolsas.

Por receptación de especies robadas e incumplir Artículo 318, Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rio Bueno detuvo en la madrugada del viernes 19 de marzo, a un sujeto que fue sorprendido transitando por el sector central con herramientas y un notebook, que momentos antes había sustraído desde un local comercial.

El imputado, de iniciales J.A.T.S., de 17 años de edad, fue capturado en la calle Esmeralda, luego de una fiscalización por parte del personal de servicio que a esa hora controlaba los permisos de desplazamiento.

Al ser consultado por el contenido de dos bolsas que llevaba, el individuo entregó una respuesta confusa, no logrando acreditar la procedencia de dos taladros, una sierra circular, un esmeril y un notebook.

Posteriormente, esta mañana Carabineros de la SIP logró ubicar a la propietaria de las especies, quien señaló que en horas de la noche desconocidos entraron a su local comercial ubicado en Esmeralda 1480.

Luego de reconocer las especies y realizar la denuncia respectiva, los objetos recuperados fueron entregados bajo acta a su propietaria.

El imputado registra 17 aprehensiones anteriores por diferentes delitos contra la propiedad, y esta jornada pasará al control de detención por receptación y Artículo 318.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel