Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 31 de marzo de 2021

Vecinos piden soluciones por reiterados accidentes en acceso a Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 47 días
Compartir

Este martes una camioneta volcó de campana frente a un domicilio y en 2019 una persona falleció atropellada.

Este martes 30 de marzo se produjo un accidente de tránsito en las cercanías del cruce hacia Puerto Las Rosas, en la ruta que une a Futrono con Llifén, que terminó con una camioneta volcada frente a una vivienda.

El accidente afortunadamente no produjo lesionados de gravedad, pero reflotó la preocupación de los residentes del sector debido a la cantidad de accidentes que se producen en este tramo, una zona de pendiente y curva. 

Diario Futrono conversó con la familia Varela, quienes relataron que en los últimos años se han producido al menos seis accidentes de tránsito, entre ellos un atropello con resultado de muerte en 2019.

Por esta razón, las familias que habitan el sector llaman a los conductores a la responsabilidad al volante y a las autoridades a buscar soluciones viales para evitar que continúen sucediendo hechos de este tipo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel