Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de abril de 2021

Así luce Valdivia en su primer día sin cuarentena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

¿Te parece que la población está actuando de manera responsable en este primer día de desconfinamiento?

Este lunes, a partir de las 05:00 de la mañana, Valdivia dejaba atrás una cuarentena total de más de 50 días.

Dicha situación siempre despierta la preocupación de todos los ciudadanos ante la respuesta que podría darse de parte de la población, la cual, como ha sucedido en ocasiones anteriores o en otros lugares del país, copa los lugares céntricos con largas colas e innecesarias aglomeraciones.

No obstante, según pudieron comprobar reporteros gráficos de Diario de Valdivia, la situación durante este primer día de desconfinamiento se ha desarrollado con relativa normalidad.

Las únicas excepciones se han dado en los bancos, donde, como es normal, se han formado colas de clientes esperando a ser atendidos, aunque respetando en la mayoría de los casos el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Aquí le dejamos las imágenes para que juzgue usted mismo:

Mercado fluvial este lunes por la mañana

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel