Actualidad
Por Redacción , 29 de abril de 2021

Hoy jueves: Ramona Reyes lanza programa de tv para despejar dudas sobre proceso constituyente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Primer programa será emitido a las 17.00 horas por canal Primitivos (y redes sociales) y contará con la participación de los doctores en derecho Fernando Atria y Yanira Zúñiga.

La ex alcaldesa de Paillaco y candidata a la convención constituyente, Ramona Reyes Painequeo, comenzará la serie de programa de televisión “Diálogos constituyentes”, que se emitirá cada jueves, a las 17.00 horas, por el canal Primitivos.

“Chile está viviendo un proceso histórico por lo que es importante buscar diversas alternativas y simplificar el lenguaje para que cada habitante de este país esté informado acerca de qué es y qué ocurrirá en la Convención Constitucional. Para esto conversaremos con abogados, candidatos, representantes del mundo político y del quehacer artístico y cultural, entre otros”, expresó.

El primer capítulo se emitirá hoy jueves 29 de abril y contará con la participación del destacado doctor en Derecho especializado en Constitución y candidato por el Distrito 10, Fernando Atria y la reconocida doctora en Derecho, académica de la Universidad Austral de Chile y feminista, Yanira Zúñiga.

El estreno será a las 17.00 horas y habrá repeticiones los sábados y domingo, a las 15.00 horas. Primitivos se puede sintonizar en los canales 53 SD y 831 HD de Telsur; canal 16 de Nuevo Cable (ex Socoepa) y en www.primitivos.cl.

Adicionalmente la emisión será compartida en las redes sociales de la ex alcaldesa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel