Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 22 de abril de 2021

Proyecto Posta Rural de Curriñe avanza hacia su futura construcción

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Imagen Municipalidad de Futrono
Compartir

Propuesta obtuvo Resolución Satisfactoria por parte del Ministerio de Desarrollo Social.

La Municipalidad de Futrono informó que el proyecto Posta Rural de Curriñe obtuvo Resolución Satisfactoria (RS) por parte del Ministerio de Desarrollo Social, lo que permite avanzar hacia la ejecución del proyecto.

La propuesta de infraestructura tendrá una superficie de 53,94 metros cuadrados, que reemplazará a la actual Estación Médico Rural del sector cordillerano de Futrono, de hecho una de las más alejadas del centro urbano de la comuna.

El proyecto incluye una vivienda para un paramédico, además del financiamiento para la adquisición del equipamiento necesario para el funcionamiento de la futura posta, en tanto la inversión contemplada alcanza los 486 millones de pesos.

Una vez realizado el proceso de licitación y adjudicación del proyecto, este tendrá un plazo de ejecución de obras de 10 meses.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Evento internacional reunirá a empresas de las macrozonas centrosur y austral
23 de octubre de 2021

Temática a discutir será cómo lograr una reactivación económica sostenible.

Inició Diploma para Organizaciones Culturales Comunitarias de la Región de Los Ríos
23 de octubre de 2021

Gracias a la alianza colaborativa entre la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los Ríos y la Subdirección de Arte, Cultura y Patrimonio de la Universidad de Los Lagos.

Carabinero de Llifén acudió a la Corte para evitar traslado a la Región Metropolitana
23 de octubre de 2021

[CORTE YA RESOLVIÓ] Funcionario y su esposa presentaron recurso de protección contra la Dirección Nacional del Personal de Carabineros.

Corporación impartirá taller de artesanía en piedras características del Ranco
23 de octubre de 2021

Proyecto consideró un recorrido de exploración de las distintas alternativas de piedras existentes en el entorno del lago.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel