Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de abril de 2021

Siete detenidos por infringir normas sanitarias en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Además se logró detener a otros 3 individuos por delitos asociados a unidades especializadas de la PDI.

PDI Los Ríos detuvo a diez hombres, siete por infringir artículo 318 y tres por otros delitos.

Las detenciones se realizaron la noche del martes 13 de marzo, en el marco de las fiscalizaciones en conjunto con Personal del Ejército y la Seremi de Salud, en diferentes partes de Valdivia.

Al respecto el Prefecto José Soto Contreras, Jefe de la Prefectura Provincial Valdivia, manifestó que “Es importante hacer mención que la Policía de Investigaciones ha redoblado sus esfuerzos para realizar nuestras labores habituales de carácter investigativa, junto a las de fiscalización apoyando al Jefe de Defensa Nacional en Los Ríos, a fin de evitar nuevos contagios por Covid 19".

Asimismo el Prefecto Soto detalló que "la noche de ayer, nuestros detectives detuvieron a 10 personas. Del total, 7 corresponden a infracción del artículo 318 por transgredir normas sanitarias impuestas en tiempo de pandemia, y los tres detenidos restantes por delitos asociados a nuestras unidades especializadas”.

Con respecto a los detenidos, todos de sexo masculino y mayores de edad, sólo dos quedaron a disposición del Tribunal de Garantía para audiencia de control, uno por orden de detención por abuso sexual de menor de 14 años y otro por amenazas, en tanto los otros quedaron en libertad por disposición de la Fiscalía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel