Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 1 de mayo de 2021

Colegio de Profesores Futrono envía saludo en el Día del Trabajador

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

Gremio de profesores y profesoras de la comuna expresa un público reconocimiento a la familia laboral de nuestra comuna.

El Directorio Comunal del Colegio de Profesores, entrega un Saludo a todas las trabajadoras y trabajadores en su día.

“Al conmemorar un nuevo Día Internacional del Trabajador, surge el recuerdo de aquellos incansables y visionarios obreros, que lucharon con la firme convicción de establecer a través del compromiso laboral y gremial, las mejores condiciones para la clase trabajadora.”

Las generaciones de hoy tanto mujeres como hombres, no pueden perder ese legado de aquellos guerreros infatigables, que trazaron los senderos del respeto, por la tarea justa de la faena que enorgullece el alma del hombre y mujer, es por ello que el trabajo de hoy, se debe realizar con Amor, Humildad, Valentía y Entrega Total, sólo así estaremos correspondiendo con integridad, a las acciones de los pioneros y precursores de la valoración y respeto obrero.

Felicitaciones a la familia laboral de nuestra comuna, que el despertar de cada habitante, esté acompañado de la felicidad, otorgada por el deber cumplido y que el abrazo de reconocimiento en sus familias sea el combustible que mantenga vivo el esfuerzo y respeto por el deber cumplido. 

Un Feliz Día del Trabajador, que la sensación que nos quede al término del día, sea de alegría y optimismo, que el futuro nos espere con la firme convicción de tener valoración y el trato justo por el trabajo realizado.

Viva la solidaridad de los trabajadores y Viva la esperanza por crear las mejores condiciones para todas y todos, en una sociedad más humana e integradora.

FELICIDADES….

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Paillaco lamenta partida de joven madre y deportista
17 de octubre de 2021

Luego de luchar contra un cáncer, Yarixsa Díaz Acuña falleció este domingo.

Automóvil es chocado y sus ocupantes resultan lesionados en Paillaco
17 de octubre de 2021

Un jeep habría sido chocado por una camioneta en el sector de Santa Filomena.

Alarma por volcamiento de automóvil en Paillaco
17 de octubre de 2021

[AHORA] Unidades de emergencia concurren al lugar

Dirigente de Loncopán exige soluciones para problemas de su sector
17 de octubre de 2021

Alumbrado público, mantención del asfalto básico, reposición de garita y recuperación de una antigua casona para cumplir funciones en favor de la comunidad, son problemas que no han recibido solución de parte de las autoridades comunales.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel