Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de mayo de 2021

GTD Telsur explicó razón de corte de servicio durante este miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La empresa aclaró en un comunicado que "en materia de compensaciones a nuestros clientes, la compañía aplicará lo dispuesto en la normativa vigente para este tipo de situaciones".

Este 19 de mayo, GTD Telsur informó a sus clientes que, en la madrugada de este miércoles, efecto de una actualización de software en la plataforma de resolución de nombres (DNS), el servicio de internet comenzó a presentar intermitencias. 

El comunicado explica que “nuestro equipo técnico trabaja en la resolución y reposición del servicio" y que “como es habitual, en materia de compensaciones a nuestros clientes, la compañía aplicará lo dispuesto en la normativa vigente para este tipo de situaciones”. 

Por último el documento agrega que “nos importan nuestros clientes, por lo cual estamos dirigiendo todos nuestros esfuerzos para continuar entregándoles el mejor servicio. Gtd entiende la importancia de estar conectados y lamentamos los inconvenientes que esto ha generado”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel