Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de junio de 2021

Banco Estado de Futrono dispondrá toldos para protección del público

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial
Compartir

La sucursal de Banco Estado de Futrono contará con una protección o techo para el resguardo de los clientes que a diario se ven obligados a hacer fila para acceder a dicho espacio, sufriendo los efectos de la lluvia en los meses de invierno.

La noticia fue dada a conocer por el concejal Fernando Flández, quien recogió la petición de los vecinos y vecinas, y planteó la solicitud ante el diputado Iván Flores, recibiendo respuesta positiva del parlamentario de Los Ríos, asegurando que el banco instalará toldos en el exterior.

“He visto personalmente esta situación en el banco, y varias personas me han llamado por lo mismo, me puse en contacto con el diputado Iván Flores para poder canalizar a través de él algún tipo de solución por parte de Banco Estado, y coincidió que ya tenía una reunión programada con la gerencia del banco donde sumó el requerimiento de los vecinos de Futrono, el cual tuvo una buena acogida por parte de los representantes del banco”, indicó el concejal.

GESTIONES

Por su parte, el diputado Iván Flores confirmó a Diario Futrono que “en pleno temporal hace unos días recibí una llamada del concejal Flández, muy preocupado por la situación de cientos de adultos mayores y personas de todas las edades que deben hacer fila para ingresar al banco”.

El parlamentario agregó que la inquietud por conseguir una protección para las personas frente a la lluvia, la expuso en una reunión en la que hizo gestiones “con el Gerente de Sucursales de Banco Estado, con asiento en Santiago, y con el Agente Regional del mismo banco, y ambos se comprometieron a buscar una solución ya sea permanente o transitoria mientras dure la pandemia y el invierno”.

El diputado Flores aclaró que encargó al concejal Flández que le informe de la solución entregada por la entidad bancaria, “y si no ocurre, bueno, tendremos que volver a insistir hasta que el Banco Estado responda satisfactoriamente” concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel