Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de junio de 2021

Cierran puertos del lago Ranco por condiciones meteorológicas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Capitanía de Puerto de Lago Ranco informa que, de acuerdo a las condiciones climáticas previstas, se establece condición de puerto cerrado para su jurisdicción correspondiente a los lagos Ranco, Maihue y Puyehue.

La autoridad marítima local insta a todas las personas a tener precaución al momento de acudir a lagos y ríos de la jurisdicción, tomando las medidas necesarias y preventivas, ante las condiciones meteorológicas que se presentan, con el objeto de evitar accidentes.

Se sugieren las siguientes medidas de seguridad: reforzar amarras de embarcaciones fondeadas, abstenerse de realizar actividades náuticas, máxima precaución con los efectos del oleaje.

La condición de puerto cerrado se mantendrá hasta el término de la condición meteorológica actual.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel