Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 10 de junio de 2021

Concejal Flández llama a participar en elecciones de Gobernador Regional

Compartir

Convocó a participar y votar por el candidato Luis Cuvertino.

Un llamado a la comunidad futronina a concurrir a las urnas de votación este domingo 13 de junio, con motivo de la elección de Gobernador Regional, realizó el concejal Fernando Flández, convocando a apoyar al candidato al cargo Luís Cuvertino.

La segunda vuelta de la elección de gobernador regional para Los Ríos, se da a raíz de que ninguno de los 2 postulantes con mayor votación; María José Gatica (RN) y Luis Cuvertino (PS), alcanzó el 40% de los sufragios en el proceso eleccionario del 15 y 16 de mayo.

“Llamo a las futroninas y a los futroninos a hacerse presentes este domingo en los locales de votación, lo que está en juego es muy importante, se trata de elegir al primer gobernador regional, quien tendrá la tarea de administrar los fondos regionales que llegan a las comunas, de acuerdo a lo que la ciudadanía requiere” manifestó el concejal de Futrono.

Flandez agregó que “por eso debemos votar por una persona con experiencia en el gobierno regional, alguien con capacidad de dialogo y cercano a las comunas, y esos requisitos los cumple Luis Cuvertino, porque conoce el sistema público, fue alcalde de Lanco y ahora es Consejero Regional, así que sabe muy bien cómo abordar el cargo de Gobernador Regional”.

Las mesas para votar serán las mismas del proceso del 15 y 16 de mayo. El horario de votación será desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, siempre y cuando no haya personas esperando para sufragar. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel