Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de junio de 2021

Conocido investigador de la cultura mapuche estará en conversatorio del Colegio J.M. Balmaceda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Ziley Mora, profesor, filósofo, etnógrafo, investigador y especialista en la cosmovisión mapuche, estará en el conversatorio "Conversando en el fogón", por el fanpage de Diario Futrono.

El ciclo de conversatorios “Conversando en el fogón”, lanzado por el Colegio J.M. Balmaceda con motivo del aniversario número 110 del establecimiento, tendrá su última entrega teniendo como invitado al profesor, filósofo, etnógrafo, investigador y especialista en la cosmovisión mapuche, Ziley Mora Penrose.

Sus investigaciones más destacadas se centran en la espiritualidad mapuche, conocedor de la sabiduría y misticismo de nuestro pueblo originario, ha escrito varios libros, entre los que destacan títulos como; “Filosofía Mapuche”, “Palabras para Reencantar la Tierra”, “El Arte de Sanar de la Medicina Mapuche”, “Zungun; Palabras que brotan de la Tierra”, entre otros.

Mauricio Quichiyao, creador del ciclo “Conversando en el fogón” invita a la comunidad a presenciar este conversatorio a realizarse el martes 29 de junio, a partir de las 19:00 horas, a través del  fanpage de Diario Futrono.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel