Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 12 de julio de 2021

Carabineros de Los Lagos promueve campaña para evitar robos de vehículos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

Asombrosas cifras sobre incremento de estos delitos en los últimos meses.

Carabineros de Los Lagos inició una campaña para evitar la proliferación de robos de vehículos y de sus accesorios dado el incremento de estos delitos en los últimos meses.

Dadas las cifras de crecimiento de estos ilícitos que superan el 233% es que el personal de la segunda comisaría inició la campaña que pretende crear conciencia en la ciudadanía para que adopten mayores precauciones y medidas de autocuidado a la hora de resguardar sus móviles.

 Es así que en caso de verse afectados por estas contravenciones a la ley , la institución recomienda hacer de inmediato la denuncia: “mientras más rápido se entreguen antecedentes existen mayores probabilidades de obtener buenos resultados”, expresó el funcionario de la Oficina comunitaria Elvis Jara.

 El uniformado destacó que “…se debe tener presente que la seguridad es compartida esto porque los propietarios deben tomar resguardo, como no dejar especies de valores en los móviles, preocuparse de dejar a buen resguardo el vehículo al descender de él, e invertir en seguridad como alarmas o todo mecanismo que desincentiva los delincuentes a cometer algún ilícito entre otras medidas de precaución".

 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Cuatro personas lesionadas dejó incendio en Valdivia
26 de julio de 2021

El siniestro afectó a una vivienda de Avenida Circunvalación Nueva Región.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

ISP aún no ha confirmado si la paciente sospechosa tiene o no fiebre Q
26 de julio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] A la espera del resultado de los estudios, los equipos de zoonosis, epidemiología y temas laborales de la Seremi de Salud acudieron al predio en el que se encontraba la egresada de medicina veterinaria, para ver los protocolos y condiciones sanitarias existentes.

Alerta ante posible caso de Fiebre Q en provincia de Osorno
26 de julio de 2021

[www.diariolechero.cl] Especialista llama a extremar medidas ante la sospecha de un caso que afectaría a una profesional del sector agropecuario.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel