Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de julio de 2021

Conversatorio del Colegio J.M. Balmaceda recordará a Pepe Secall

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hoy viernes a las 18:30 horas un especial de "Conversando en el fogón", con detalles del vínculo que el actor mantuvo con Futrono.

Una entrega especial del conversatorios “Conversando en el fogón”, lanzado por el Colegio J.M. Balmaceda, se emitirá en la tarde del viernes 9 de julio.

El motivo de este especial es para recordar y destacar el vínculo que el actor José “Pepe” Secall, fallecido en Santiago el pasado lunes 5 de julio, mantuvo por años con la comuna de Futrono.

Será un repaso por su trayectoria, y su llegada a Futrono a raíz del documental y posterior película sobre el paso de Pablo Neruda por Futrono, su amistad con el profesor y escritor Ramón Quichiyao, y el aporte que el actor entregó a escuelas rurales de la comuna.

En este conversatorio participará como invitado el conocido folclorista y gestor cultural Marco Pozo, quien revelará detalles de la vida de Secall en Futrono, y su rol como promotor de la comuna en el ámbiente cultural.

Mauricio Quichiyao, creador del conversatorio “Conversando en el fogón” invita a la comunidad a presenciar este especial a realizarse el viernes 09 de julio, a partir de las 18:30 horas, a través del  fanpage de Diario Futrono.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel