Actualidad
Autor: Diario Mafil , 21 de julio de 2021

Entregaron subsidios de vivienda a damnificados por incendio en Máfil

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 días
Compartir

Beneficiados perdieron sus viviendas en incendio múltiple ocurrido en febrero de este año.

Diez subsidios de vivienda fueron entregadas a familias de Villa Renacer, de la comuna de Máfil, quienes resultaron damnificados por un incendio en el mes de febrero del presente año.

En la oportunidad estuvieron presentes el Alcalde de la comuna de Máfil, Claudio Sepulveda, el Director Regional del Serviu, Raúl Escarate, los concejales David Salgado, Sandra Bastías, Ghyslaine Zurita, Eduardo Acuña, Edgardo Espinoza y Carlos Taladriz, y por supuesto los representantes de las 10 familias afectadas.

Si bien las viviendas están en construcción desde el pasado 31 de mayo, ahora llegaron los subsidios que permiten cancelar a la empresa Ecoviviendas por los trabajos.

INCENDIO

El miércoles 10 de febrero se desató un incendio múltiple en la Villa Renacer, de Máfil, cerca de la intersección de las calles Germán Fehlandt y Juan Verdaguer.

La emergencia tuvo como saldo 10 viviendas consumidas por el fuego, además de 13 personas lesionadas y otras 31 damnificadas.

 

Intendencia Regional llegó hasta Máfil a a poner a disposición toda la ayuda necesaria.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Cuatro personas lesionadas dejó incendio en Valdivia
26 de julio de 2021

El siniestro afectó a una vivienda de Avenida Circunvalación Nueva Región.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

ISP aún no ha confirmado si la paciente sospechosa tiene o no fiebre Q
26 de julio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] A la espera del resultado de los estudios, los equipos de zoonosis, epidemiología y temas laborales de la Seremi de Salud acudieron al predio en el que se encontraba la egresada de medicina veterinaria, para ver los protocolos y condiciones sanitarias existentes.

Alerta ante posible caso de Fiebre Q en provincia de Osorno
26 de julio de 2021

[www.diariolechero.cl] Especialista llama a extremar medidas ante la sospecha de un caso que afectaría a una profesional del sector agropecuario.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel