Emergencias
Autor: Diario Mafil , 10 de febrero de 2021

Incendio múltiple en Máfil habría dejado al menos 12 casas afectadas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Intendencia Regional llegó hasta Máfil a a poner a disposición toda la ayuda necesaria.

Este miércoles en la tarde se activó la alarma en Máfil por un incendio múltiple en la Villa Renacer, cerca de la intersección de las calles Germán Fehlandt y Juan Verdaguer, en la comuna de Máfil.

Frente a una multitud de personas, y con más de 30 grados, bomberos de Máfil, San José y Valdivia trabajaron para sofocar el abrazador fuego que, según ha informado Carabineros, afectó a 12 viviendas.

Asimismo, según informaciones preliminares, hay personas lesionadas debido a los intentos por rescatar pertenencias de las viviendas, como también un bombero lesionado. 

Debido a este trágico evento, el Intendente, César Asenjo, asistió a poner a disposición toda la ayuda necesaria, estableciendo que de inmediato Minvu comience a trabajar en que los vecinos puedan tener sus casas.

 

 

Beneficiados perdieron sus viviendas en incendio múltiple ocurrido en febrero de este año.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Gore de Los Ríos constituyó Consejo Regional por la Infancia y Adolescencia
20 de enero de 2022

Instancia apoyará en elaboración de políticas públicas y contará con la asesoría del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Conozca los alcances del acuerdo firmado.

Escuelas de Folclor Pukem invita a aprender danza folclórica y cultura
20 de enero de 2022

Se trata del proyecto “Escuelas de Folclor Pukem 2021: jornadas de formación folclórica en Los Ríos” desde Paillaco hacia la comunidad regional. Revisa los contactos para participar.

La paradoja de Samoré: Frontera argentina abierta y la chilena cerrada
20 de enero de 2022

[www.diariobinacional.cl] Coordinadora de Migraciones de Bariloche dejó en evidencia los diferentes criterios de los gobiernos de Argentina y Chile, en materia de apertura de pasos fronterizos para turistas.

Camión cortó cables del tendido eléctrico y mantiene calle Picarte cortada en Valdivia
20 de enero de 2022

Revise detalles del accidente que mantiene el tránsito detenido en la principal arteria valdiviana.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel