Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de julio de 2021

Laureado cortometraje futronino ya se puede ver en youtube

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Divert Asenjo es el nombre del joven realizador de "Siempre Contigo", cortometraje que fue seleccionado en el 8avo Bangalore shorts Film festival -19.

Por estos días fue subida a la popular plataforma youtube, el cortometraje del joven realizador futronino Divert Asenjo, el cual fue seleccionado para ser exhibido en el festival Bangalore shorts Film festival, en el lejano país de La India. 

Asenjo le contó en exclusiva a Diario de Futrono, que todas las personas que participaron de este proyecto son de la comuna lacustre, incluyéndose a él mismo.

Asimismo, aseguró que esta cinta filmada el 2019, trata sobre las relaciones humanas, la familia y la adolescencia, y que se trata de una producción sin fines de lucro.

SINOPSIS

Carlos es un adolescente de 16 años, que empieza recordando una de las peleas con su madre, a medida que avanza la historia recuerda un hecho puntual que vivió con su abuela y que más tarde comprendería.

Siempre Contigo es un cortometraje que habla de la familia, de las amistades pasajeras y de la vida. Carlos se va sorprendiendo cada vez más con los acontecimientos que le va dibujando el destino.

Reparto:

Carlos López

María Montecinos

Graciela Asenjo

Ignacio López

Hugo Saldivia

Grabación de Audio:

Fernanda Olivares

Cristóbal Cárcamo

Pedro Asenjo

Tomás Castro

Compositores:

J4nter (Cristóbal Uribe)

Nicolás Espinoza

AShamaluevMusic

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel