Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de julio de 2021

Se efectuó ceremonia de primera piedra del conjunto habitacional Vista del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Proyecto habitacional beneficia a 153 familias futroninas.

En la mañana del viernes 02 de julio se efectuó en Futrono la ceremonia de la primera piedra del Conjunto Habitacional “Vista del Ranco”, proyecto que beneficia a 153 familias agrupadas en 3 comités de vivienda.

Estos comités son; “El olvido”, presidido por Ximena Solís; “Juntos por un Sueño”, dirigido por Francisco Pangue; y “Villa Futrono”, encabezado por María Eugenia Saavedra.

En la actividad estuvieron presentes entre otros, el alcalde Claudio Lavado; el director regional de Serviu, Raúl Escárate; las concejalas Pamela González, Rebeca Asenjo, y Leonila Sáez; y la senadora Ena Von Baer.

El proyecto habitacional a la fecha lleva aproximadamente un 25% de avance en las obras, y contempla una inversión total que supera los 7 mil millones de pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel