Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de agosto de 2021

A esta hora: Tránsito suspendido en ruta Futrono-Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen RRSS
Compartir

Por trabajo de la SIAT que realiza peritajes en el lugar, luego del accidente vehicular que dejó como saldo una víctima fatal.

Totalmente suspendido se encuentra el tránsito vehicular en la ruta Futrono-Llifén, sector cuesta de Llasquenco por trabajo de la SIAT de Carabineros en el lugar.

Lo anterior a raíz del accidente que se produjo aproximadamente a las 15:00 horas de la tarde de este viernes 06 de agosto, involucrando a un camión que se volcó, y donde lamentablemente perdió la vida un ocupante del vehículo de carga.

Largas filas de vehículos se encuentran en ambos sentidos de la vía a la espera de la apertura de la ruta, en tanto carabineros informó que la interrupción del tránsito se mantendrá hasta las 22:00 horas, cuando finalicen los peritajes de la SIAT.

En tanto se estableció que la víctima fatal de este accidente es un hombre de 26 años de edad, con residencia en la comuna de Talca, cuyo cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal 

En tanto el conductor logró salir por sus propios medios.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel