Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de agosto de 2021

Inician campaña de ayuda para adultos mayores en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Fundación Acción y Efecto, de Futrono, impulsa la campaña “Te Ayudo” de recolección de pañales para adultos mayores, iniciativa que se desarrollará por todo el mes de agosto.

Carla Soto, fundadora y presidenta de la fundación, conversó con Diario Futrono señalando que esta organización nació en el pasado mes de abril, y su objetivo es la integración social en el territorio comunal.

La presente campaña busca beneficiar “a adultos mayores en riesgo social, entregándoles una ayuda en pañales para adultos, elemento tremendamente necesario sobre todo en estos meses de invierno”, precisó Carla Soto, un aporte para quienes sufren incontinencia urinaria pero no pueden costear los pañales.

Por lo anterior, esta semana comenzó la entrega de sobres en locales comerciales y en algunas casas particulares, pidiendo como prioridad un aporte en pañales para adulto, por lo que el llamado es a confiar en la fundación Acción y Efecto por la labor que está desarrollando.

VOLUNTARIADO

La presidenta de la fundación agrega que se entiende que no todos pueden comprar un paquete de pañales, por lo que está la opción de inscribirse en el voluntariado social o donación monetaria en el sobre entregado, o a través de transferencia en la cuenta de la fundación.

Mayor información para integrarte al voluntariado lo puedes encontrar en la página web de la fundación Acción y Efecto: https://www.accionyefecto.cl/voluntariado/

Asimismo los datos para transferencia y contacto son:

Titular: Fundación Acción Y Efecto.

Banco: Banco Estado.

Cuenta Corriente: 16770057527

Rut: 65.200.093-2

Correo electrónico: info@accionyefecto.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel