Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de octubre de 2021

En Lago Ranco serán los funerales de ex carabinero y Tens fallecido en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

En el Cementerio Municipal de la ciudad de Lago Ranco se realizarán los funerales de Edgardo Barriga Campos, quien murió el pasado jueves 14 de octubre víctima de homicidio en la comuna de Los Lagos.

Su velatorio se realiza en al Iglesia Apostólica ubicada en calle Santiago Nº203, de la ciudad de Lago Ranco, y el funeral se efectuará este domingo 17 de octubre a las 18:00 horas.

Edgardo Barriga era oriundo de Lago Ranco, perteneció a Carabineros de Chile realizando labores en la Prefectura de Aconcagua, hasta que renunció a la institución el año 2020, y también se desempeñó como funcionario de salud en el CESFAM de Los Lagos.

Será formalizado esta tarde junto a otros dos detenidos.

Ver más

Revisa el video en vivo con la detención de dos involucrados en el crimen del ex carabinero Edgardo Barriga, realizada en plena ruta que une Los Lagos y Antilhue.

Ver más

La información fue confirmada por fuentes de Diario Laguino, que corroboran la captura de estos sujetos quienes mañana pasarían a control de detención.

Ver más

El joven de 27 años había renunciado el año pasado a la institución uniformada y era oriundo de Lago Ranco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel