Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 19 de octubre de 2021

PDI entregó detalles sobre homicidio que estremece a Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 47 días
Compartir

Revisa el video en vivo con la detención de dos involucrados en el crimen del ex carabinero Edgardo Barriga, realizada en plena ruta que une Los Lagos y Antilhue.

La Policía de Investigaciones dio a conocer este martes avances de la investigación por el robo con homicidio de Edgardo Barriga, ocurrido en sector Las Lajas, comuna de Los Lagos. 

Por lo pronto, se reportó la detención de dos imputados que fueron interceptados la tarde de ayer lunes en la comuna de Los Lagos por parte de la PDI, mientras presumiblemente se dirigían a Valdivia.

Como parte de esta acción, se logró además la incautación de 5 celulares, 3 de los cuales pertenecían a la víctima, además de droga y armas de fuego. 

Respecto de los detenidos, se informó que uno de ellos tenía una orden de detención solicitada por la Fiscalía por su participación como autor del delito de robo con homicidio perpetrado el pasado jueves 14  de octubre contra Edgardo Barriga Campos (27 años), en tanto que el otro fue detenido por el delito de porte de armas de fuego que llevaba consigo al momento de su detención. Ambos tienen residencia en la Región Metropolitana. 

La Fiscalía formalizará a ambos imputados el jueves a las 12:30 horas, ya que hoy martes se les controló la detención y fue ampliada por 48 horas. 

Asimismo, se instruyeron diligencias de investigación para determinar la identidad de otros dos imputados que participaron en el citado robo con homicidio.

El móvil del homicidio, continúa bajo investigación.

 

Será formalizado esta tarde junto a otros dos detenidos.

Ver más

La información fue confirmada por fuentes de Diario Laguino, que corroboran la captura de estos sujetos quienes mañana pasarían a control de detención.

Ver más

Edgardo Barriga murió víctima de homicidio en Los Lagos el pasado jueves 14 de octubre.

Ver más

El joven de 27 años había renunciado el año pasado a la institución uniformada y era oriundo de Lago Ranco.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Segunda vuelta presidencial: Hoy comienza periodo de propaganda
5 de diciembre de 2021

Conoce las actividades que los comandos de ambas candidaturas desplegarán en la región de Los Ríos, entre las que se cuentan volanteos, pintatones y caravanas.

Mejoran pista de emergencia para atender vuelos aeromédicos en Aeródromo Las Marías de Valdivia
4 de diciembre de 2021

Proyecto es ejecutado por la Dirección de Aeropuertos de Obras Públicas.

Hombre cayó de gran altura golpeando su cabeza contra rocas en Niebla
4 de diciembre de 2021

Conoce los detalles de un lamentable accidente ocurrido camino a la costa de Valdivia, por el cual bomberos debió concurrir para efectuar un procedimiento de rescate.

Comenzó como trabajadora y pasó a ser la dueña: La historia de emprendimiento de Remat Valdivia
4 de diciembre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Ingrid Reyes trabajó por 3 años como vendedora y ahora es la dueña.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel