Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de octubre de 2021

Este domingo Feria de la Digüeñe y la Nalca en Maihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Música en vivo, kayaks, platos típicos y más en esta nueva versión de la feria a realizarse en Maihue, comuna de Futrono.

La comunidad José Calcumil Carillanca reitera la invitación para asistir a la nueva versión de la Feria de la Digüeñe y la Nalca, a realizarse este domingo 10 de octubre en el sector de Maihue, comuna de Futrono.

En el recinto de la feria de Maihue se instalarán los puestos de venta, donde además de algunos platos basados en digüeñes y nalcas, también habrá otras opciones como cazuelas, pollo de campo al jugo, pato, entre otros.

Asimismo y para mayor entretención la feria contará con música en vivo, y kayaks para paseos en el lago. La idea es que sea una jornada para la entretención en familia, señalan desde la organización del evento.

La Feria de la Digüeñe y la Nalca abrirá sus puertas a las 11:00 horas, e invita a todos quienes quieran conocer esta propuesta de la comunidad maihuina.

Cosecha de nalcas en Maihue

 

Panorama imperdible este fin de semana. Revisa fecha y horarios de este evento.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel