Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de octubre de 2021

Máfil: Camionero denunció ser interceptado por encapuchados armados

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Este miércoles el Delgado Presidencial Regional, ,César Asenjo, dio cuenta de una grave denuncia por parte del conductor de un camión, quien denunció haber sido objeto de disparos por parte de encapuchados mientras transitaba por la ruta 5 Sur en el sector de Las Quemas, comuna de Máfil. 

El hecho habría ocurrido alrededor de 1 de la madrugada, cuando de 8 a 10 encapuchados habrían intentado detener la marcha del camión en cuestión, con posteriores disparos en contra del mismo por haberse negado a detener la máquina. 

De acuerdo a la información entregada por el Delgado Presidencial Regional, el conductor no habría resultado lesionado producto de esta  violenta acción. 

La investigación continúa por instrucción del Ministerio Público, esta a cargo de la BIPE y Lacrim.

Conoce los hechos que habrían motivado la manifestación de los agricultores.

Ver más

Organización repudió los hechos ocurridos el sábado 02 de octubre, y llaman al Gobierno a "hacer frente a este tipo de usurpaciones violentas y secuestros" en la macrozona sur.

Ver más

El tránsito de vehículos a la altura de Máfil sigue interrumpido

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel