Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de noviembre de 2021

Huían con 4 vacunos: Carabineros sorprendió a 2 sujetos cometiendo abigeato en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Delito fue cometido en el sector cordillerano de la comuna.

Alrededor de las 4:30 horas del sábado 20 de noviembre, dos sujetos fueron detenidos por Carabineros de la comuna de Futrono, por el delito de abigeato en la localidad cordillerana de Curriñe.

La detención se ejecutó en el sector de Folilco-Curriñe luego de que la víctima y testigos del robo hicieran la denuncia, movilizando a Carabineros del Retén Llifén, quienes sorprendieron a dos sujetos cometiendo el delito de abigeato, mientras huían con 4 vacunos para ocultarlos en un domicilio del lugar.

Se logró recuperar a los 4 animales, y los detenidos identificados como M.M.J.V. de 30 años de edad, y A.A.C.A. de 31 años, uno con domicilio en Curriñe y el otro domiciliado fuera del sector, el día de hoy pasarán a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel