Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de noviembre de 2021

Lluvia de Teatro presenta obras online y presenciales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revisa las fechas y lugares donde se realizarán las funciones presenciales, y donde ver las obras online.

La Corporación Cultural Municipal Valdivia anuncia una serie de presentaciones en el marco de la Lluvia de Teatro, del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

Las obras se podrán ver a las 20:00 horas, a través del canal de YouTube CCM Valdivia Región de Los Ríos, propuestas escénicas locales y de regiones, que van desde lo cómico hasta el drama. “La cita Perfecta”; “Carolina, la eterna enmascarada”; El enfermo imaginario”, “El último conversatorio”, “De vez en cuando la vida”; “Australophitecus, el viaje”; y “La casa de Bernarda Alba”.

“Hay clásicos, temáticas actuales sobre la pandemia, la tercera edad, creaciones que tienen que ver con la identidad valdiviana. A nuestro juicio se hizo una buena curatoría, y esperamos que la gente lo disfrute”, contó Nino Bernucci, productor general de la actividad.

Y para dar cierre a esta versión 23 de la Lluvia de Teatro, el 2 diciembre, a las 19:00 horas, se presenta en el Lord Cochrane “A pura feria”, de la compañía Teatro Periplos; y el sábado 4 el escenario se traslada al Centro Cultural Casa Prochelle I., con tres funciones, con la obra “En la cuerda floja”, un homenaje a la artista Maha Vial.

El retiro de invitaciones para la cita en el Municipal será el martes 30 de noviembre, desde las 15:00 horas en Los Robles 04, Isla Teja, presentando el Pase de Movilidad. En tanto, para asistir a la última presentación, será con inscripciones el 3 de diciembre, también en la sede de la Corporación Cultural de Valdivia.

Mayor información en https://www.ccm-valdivia.cl/web/

El evento que contempla 14 puestas en escena se extiende hasta el 22 de julio, con entrada liberada y siempre a las 19:30.

Ver más

Conoce la totalidad del programa para esta versión 100% presencial y gratuita.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel